viernes, 14 de junio de 2013

La Banda "Real" y su Cheverísimo Cloche.

En estos días fuí a echar combustible a una estación y cuando llegaba, había un automóvil como a una cuadra, reproduciendo un merengue típico... al principio no entendía bien, pero me acerqué unos metros y escuché una parte del tema, cuya letra expresaba lo siguiente:

"Yo tengo un problema serio,
que yo no duermo de noche;
mi mujer me tiene miedo,
porque no le saco el cloche"

Al principio me dió una risa un tanto sarcástica, porque lo asocié con la mentalidad del dominicano para hacer una idiotez de cada cosa. El cloche, o Clutch, como realmente se llama, es una pieza de vehículos de motor que hace el papel de embrague. El mismo permite al conductor controlar la transmisión del par motor desde el motor hacia las ruedas. Para darme a entender, es el intermedio entre la caja de cambio y el motor, aunque en dominicana, el cloche no es solamente el disco de embrague de la transmisión, sino el pene y los movimientos de entrada y salida de la vagina. Vaya creatividad, eh?

Pues bien. El asunto es que el merenguito esta sonando por todas partes, por la radio, en las discos, en los liceos, en los headphones, en los autos de concho y privados, en los colmadones... y yo me digo, "vamos a ver qué es lo que tiene el asunto este", y me lo descargo. La segunda parte del merengue dice:

"La mujer hay que atenderla,
por la noche y por el día,
así no le sobra tiempo,
pa' hacer vagabunderías"

Ya la cosa va empeorando. Ya la mujer es una vagabunda. No puede hacer nada para sí misma. Si le sobra un tiempo para ver algo de televisión o hacer algo que le gusta, entonces es una vagabunda. Solamente puede tener tiempo para abrir las piernas y nada más (bueno, él lo dice claro: no le sobra tiempo, porque al parecer lo único que el hombre sabe hacerle es eso que él llama sexo... el muy imbécil no trabaja, no come, no habla, no piensa. Ni siquiera duerme...). Me vuelve a dar una risa solitaria, un tanto estúpida. La mujer hay que atenderla, sí, pero no con esa versión retrógada de hombre Cro- Magnón. Mucha gente va a leer esto y dirá que lo estoy malinterpretando. No. Lo que pasa es que ya es tan normal escuchar tanta basura insultante, tanta suciedad moral y desvergonzada, que a l@s aspirantes a seres humanos se les hace casi imposible separar la realidad de la ficción. Se les hace risible la posibilidad de entregarse a la pulcritud y a las buenas maneras. El buen convivir se ha transformado en un conformismo recalcitrante ante las faltas de respeto de los sinverguenzas, para evitarse problemas...

La cosa acaba así:

"Soy perverso en el amor,
pero yo sigo pa'lante
por fundazo' no me deja,
porque no le saco el guante"

Dios! Al menos admite que es un HDP desgraciado. Le doy ese crédito. Es difícil escuchar a un imbécil compositor de pacotilla, y aspirante a músico, admitir que como él, la gran mayoría de los hombres actuales son unos completos perversos, o mejor dicho, machistas agresores con licencia para matar y matarse. Cuando escuché esto, fue como si escuchara a toda una caterba de hombres representados en un tema de merengue de 4 minutos, reafirmar lo poco que queda de su hombría, un concepto totalmente desfasado, aplastado por la evolución cultural e intelectual de nuestro tiempo. Un grupo de hombres dispuestos a uña y dientes a mantener una posición cobarde, fundamentada en procesos culturales que parten del nihilismo y terminan en lo sociopático. Cómo se le ocurre a este grupo de desgraciados afirmar que con buen sexo a la mujer se le olvidan los golpes? Cómo carajos pueden las malditísimas autoridades tolerar semejante ofensa a las personas? esto es un ultraje, un disparo sonoro a la dignidad de las personas. Esto es peor que un acto terrorista. Carajo! NOS ESTÁN MATANDO LAS MUJERES Y SE LO PERMITIMOS ASI, A DESTAJO, POR EL MORRO! Están atentando contra la dignidad humana, contra los derechos de las mujeres de ser mujeres, y de los hombres que quieren cambiar esta realidad. Cómo rayos un grupo de músicos cobra dinero por componer, tocar y cantar esta maldita bazofia, este circo ambulante de palabras insulsas y de tan poco respeto? les voy a decir por qué:

Porque mientras escribo estas lineas, la mayoría de las personas que lean esto lo olvidarán y seguirán, como un viernes cualquiera, escuchando el merenguito este con una mujer al lado, mientras le dicen al oido: "mami perdóname, no lo vuelvo hacer... déjame demostrarte todo lo que te amo... dámelo esta noche, si?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario